buy apps
×

facturame | Panload

¡Olvídate de tener que enviar tu reporte de viáticos!

Ya sea que requieras enviar tu reporte de gastos, administrar tus gastos como profesionista independiente o trabajes en una empresa que requiere simplificar y hacer más eficiente el tiempo de sus empleados, ¡factúrame es para ti!

Convierte tus tickets a factura de miles de establecimientos, recibe todas tus facturas en un solo lugar, incluidas las que te envían por correo, te proporcionamos un buzón de recepción personalizado @facturame.mx donde al llegar tus facturas las clasificamos por tipo de gasto automágicamente.

¿Usas servicios como Uber o Aliada? Configura tu cuenta @facturame para que recibas tus facturas automáticamente para que no pierdas ni una facturas mas, así mismo identificas perfectamente el tipo de gasto.

Genera tus reportes de gastos en segundos desde la misma aplicación.

Consulta el pdf y compártelas con quien tu quieras.

Te notificamos en cuanto el comercio te envíe la factura, también validamos que el RFC sea correcto, para que no tengas problemas al hacer tus declaraciones.

*****************************************************

En factúrame Profesional puedes dar de alta hasta 5 razones sociales, así como la generación de Reportes de Gastos para la comprobación de viáticos o para compartir todas las facturas del mes con tu contador.

¿Quieres olvidarte de enviar correos con tus facturas? factúrame Empresarial es para ti, te permite invitar a todos los colaboradores de tu empresa y centralizar sus facturas ¡sin que tengan que enviar un solo correo electrónico!
9.7
Download App From AppStore


iFacturas: Facturas y Presupuestos

Author panload
Published 2015-06-06
Categories Create, Time,
Views 867
67