buy apps
×

Desyfin Móvil. | Panload

Desyfin Móvil. Es la aplicación para el acceso a la plataforma transaccional de Desyfin en Línea a través de dispositivos móviles.

Financiera Desyfin es una empresa que inició operaciones desde 1991 en Costa Rica, se encuentra regulada por el Banco Central a través de la SUGEF y la SUGEVAL y debidamente registrada en la Bolsa Nacional de Valores. Cuenta con servicios integrados con una amplia variedad de soluciones financieras y empresariales, entre las que destacan la emisión de garantías bancarias, los créditos hipotecarios y prendarios, las cartas de crédito y comercio exterior, los certificados de inversión, el leasing para la compra de maquinaria equipo o vehículos, los seguros, las transferencias internacionales y el cambio de Divisas. Recientemente incorporó la plataforma electrónica Desyfin en Línea y una tarjeta de débito para clientes actuales.

Tiene como mercado meta Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), que requieren de un servicio más ágil y flexible que les permita crecer y desarrollarse.

Financiera Desyfin cuenta con 6 oficinas ubicadas en Sabanilla, Rohrmoser, Heredia, Guanacaste, Guápiles y Grecia (próximamente en Santa Ana).

Desyfin móvil ofrece varios servicios entre los que se incluyen: revisión los diferentes productos y saldos con que cuenta el cliente en la financiera, solicitud del estado de cuenta para el envío por correo electrónico, pago de servicios públicos, recargas, creación de certificados en inversión desmaterializados y transferencias de fondos mediante SINPE. Adicionalmente muestra información como las ubicaciones de las sucursales, nuestros servicios, tipo de cambio y la opción de solicitar la clave virtual para acceder a la plataforma.
7.6
Download App From AppStore


BSC Móvil

Los, Con, Para, Una, Las, Vil,
Author panload
Published 2015-07-22
Categories Cuenta, Del,
Views 1926
26